Residencia León Trucíos en Bizkaia

La Residencia León Trucíos tiene como objeto la atención integral especializada a los ancianos, primando la calidad y atención personal, orientada a ser un servicio social especializado en proporcionar a las personas mayores la posibilidad de solucionar sus múltiples necesidades.


El centro en sí mismo posibilita la atención integral al anciano que precisa ser residenciado, sirviendo de vivienda permanente y común a las personas de la tercera edad que precisan de este servicio.


La Residencia León Trucíos atiende a personas tanto asistidas como validas, siendo en mayor porcentaje los asistidos, entre ellos nos encontramos patologías muy comunes y yuxtapuestas entre los mayores: enfermedad de Alzheimer, demencias, parkinson, ACVs, etc.


La FUNDACION LEON TRUCIOS tiene un Concierto firmado con la Diputación Foral de Bizkaia el año 2006. De acuerdo al mencionado concierto existe un compromiso mutuo de la FUNDACION LEON TRUCIOS/LEON TRUCIOS IRASKUNDEA y de la Diputación Foral de Bizkaia de acoger un porcentaje de plazas de residentes concertadas cada año.

© FUNDACIÓN LEÓN TRUCÍOS / LEON TRUCIOS IRASKUNDEA
   |   
Aviso Legal
   |   
Mapa Web
   |   
Intranet
Calle del Cubo, 9. 48800 Balmaseda. Bizkaia Tlf. 94 680 06 01