Situación de la Residencia

La Residencia León Trucíos se encuentra ubicada en el centro del municipio de Balmaseda, en la provincia de Bizkaia. Balmaseda se encuentra a 30 Kms de Bilbao (capital de provincia de Bizkaia), con la que se comunica a través de distintos medios de transporte.

Pulse aquí para ver el Mapa de Localización de la Residencia

 

Por Carretera:

  • Está directamente comunicada con las capitales de provincia: Bilbao, Burgos, Vitoria-Gasteiz, Santander, Donostia, entre otras. A través de la C-6318, se comunica con Bilbao (a 28 kms), el valle de Mena y Burgos (a 100 Kms), Donostia y Santander. La C-6210 conecta con Vitoria-Gazteiz (a 60 Kms), a través de Artziniega y Amurrio; así como con Santander (a 90 Kms siguiendo la C-629) a través de Ramales y Laredo.
  • Además existen líneas de autobuses de diversas compañías que conectan con los municipios de la comarca, con la capital de provincia, Bilbao o con capitales como León o Burgos.

Autobús

Destino Compañía Más información
Bilbao Bizkaibus, Telfno :, Tarifas
Poblaciones cercanas: Zalla, Sopuerta, Muskiz, Portugalete,Lanestosa, Santurtzi etc. Se puede acceder a través de Bizkaibús a prácticamente todo el territorio provincial. Bizkaibus
Destino en otras Provincias ALSA-Continental-Auto Acceso pagina web de ALSA

 

 

Por Ferrocarril:

  • Bilbao FEVE mantiene una línea regular de pasajeros entre Balmaseda y Bilbao. La duración del viaje es de aproximadamente 50 minutos.

Ferrocarril

Destino Compañía Más información
Bilbao FEVE mantiene una línea regular de pasajeros entre Balmaseda y Bilbao. La duración del viaje es de aproximadamente 50 minutos.

FEVE C/ Bailén, 2 (Bilbao)Tel: 944250615

Estación de Balmaseda C/Estación s/n 946801964

© FUNDACIÓN LEÓN TRUCÍOS / LEON TRUCIOS IRASKUNDEA
   |   
Aviso Legal
   |   
Mapa Web
   |   
Intranet
Calle del Cubo, 9. 48800 Balmaseda. Bizkaia Tlf. 94 680 06 01